Sunday, February 05, 2006

Bebo y El Cigala.....Oh Musica


Esta noche del sabado quise lanzarme al vacio de la pereza y el sosiego. Quitarle algo de peso a lo pesado de una noche sin planes. Simplemente quise hacer nada.
Me deje caer como madura fruta entre las curvas de un sofa que yacia tibio en un rincon de mi sala.
Y desde alli convertirme en dueƱo y amo de mi mundo. Un mundo que por el momento me ofrece la tranquilidad para el atrevimiento....asi que sin vacilar me dispuse a encender mi equipo de sonido y especificamente selecccionar un compacto que es unico en su clase...Lagrimas Negras de Bebo y el Cigala.
Desde que suena el primer retumbe del piano puedo notar la delicadeza con la que mi pulso parece hacer reverencia a las sabias manos de aquel maestro cubano que parece recorrer la blanca y negra anatomia de un piano ...y mas aun al escuchar las primeras estrofas de un verso ya famoso pero interpretado con una pasion que se desgarra de lo mas profundo de la garganta de un cantante flamenco.
Me siento relajado, pausado en el tiempo y a la vez lleno de una pasion que quizas pudiera ser entendida por algun otro amante de la musica..como me considero.
Cierro mis ojos y puedo ver como las luces van muriendo al compas de la musica y de mi suspiro...Temas tras tema parece hacer blanco en mi..absolutamente nada logra sacarme de ese extraordinario trance en el cual me veo sucumbido por la magia de una voz y un piano.

No se que tanto tiempo haya transcurrido ...lo cierto es que logro notar el eco de un silencio que se rompe con la frescura de la sonrisa de mi hijo menor...el cual sin ningun tipo de reparos me hace entender que la noche aun es joven y que tengo que prepararme para cumplir con mis funciones como padre.
Ahora los dejo...Jorge me pidio que jugara Xbox con El......
Mientras no me queda mas que tararear alguno de los temas que me brindaron tanta paz por espacio de una hora o algo asi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home